Cámaras a lo largo de Italia

Es algo novedoso que con las nuevas tecnologías podamos visitar virtualmente multitud de lugares desde nuestro ordenador. Por ello, dejo a continuación una serie de cámaras con las que en tiempo real podremos ver como se desarrolla la actividad en algunas ciudades italianas. Si veis que alguna cámara no funciona, no os preocupéis suele suceder aunque se arregla solo en un par de días desde su avería.

La siguiente cámara se encuentra en la Torre del Reloj de la ciudad de Pisa, cada cierto tiempo se gira y se ven diferentes vistas como la torre, el río Arno, el puente. Se recarga cada 4 segundos.


Catedral de Turín. Se recarga cada 5 minutos.


Playa de Génova. Se recarga cada 20 segundos.


Venecia:
Cámara de la Piazza San Marcos. Se recarga cada 8 segundos.
Cámara de un canal.. Se recarga cada segundo.


Esta Webcam está instalada en el tejado de Albergo del Senato, en la plaza del Panteón en Roma. ¡Puedes mover la cámara haciendo click en los laterales de la imagen!. Sin embargo, debido a que la visualización de esta cámara requiere muchos recursos y relentiza no sólo la página si no incluso el propio navegador y por tanto sistema operativo no lo incrustamos en la página. Si quiere verla puedes hacerlo desde su web:
WebCam - Roma